área de clientes Inicio Inicio Web-hosting Web-hosting Hosting-profesional Hosting-profesional Streaming Streaming Dominios Dominios Soporte Soporte Contacto Contacto soporte contacto área de clientes política de privacidad términos y condiciones Telefono de Atención al cliente PROXIMAMENTE nueva web
Soporte tecnico MAGICO
DIAS 365 HORAS 24
En HostAndes brindamos  atención las 24 horas, los  365 días del año. 
Por varios medios de  consulta: chat, mail y  sistema de tickets. 
Y con tiempo promedio  de respuesta inferior a  60 minutos. 
HostAndes es una de las empresas de web hosting más importantes de la Argentina.  Contamos con personal altamente capacitado, con más de 5 años de experiencia en el  rubro, para proveer a nuestros clientes con la mejor atención. Si hay algo que nos  caracteriza es nuestro soporte técnico: le encontramos una solución a cualquier tipo de  problema (muchas veces superando nuestras obligaciones de proveedor de hosting),  brindamos atención por chat, email y sistema de tickets las 24 horas del día, con tiempos  promedios de respuesta inferiores a 15 minutos. En HostAndes nuestros clientes son el  tesoro más preciado, por eso nunca los tratamos como un número, siempre los llamamos  por su nombre y seguimos sus indicaciones al pie de la letra. Todos nuestros planes de hosting cuentan con 7 días de prueba gratuita, totalmente sin  compromiso, y con una garantía de tiempo en línea del 100% (si no te devolvemos tu  dinero, así de mágico).  
Para mayor agilidad, nuestra empresa no está dividida en distintos departamentos, sino que tenemos un contacto único y  luego derivamos cada consulta al especialista indicado. Puedes ver nuestras vías de contacto aquí.